‘México necesita un presidente con pantalones’, afirma el Bronco

Presidencial

bronco_notas171040618.jpg

Cuaroscuro

Político MX

Lun 04 Junio 2018 17:47

Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, aseguró que México necesita un “presidente con pantalones” que pueda tomar tomar “decisiones duras” para que la ciudadanía esté tranquila y feliz, pues advirtió que “el país se está desangrando”.

De acuerdo conMVS Noticias, en redes sociales el Bronco señaló, “México se está desangrando, necesita un presidente con pantalones que no le importe tomar decisiones duras con tal de que sus ciudadanos estén tranquilos y felices”.

Rodríguez Calderón hizo un llamado a quienes deseen “mandar a volar a los partidos políticos”, pues enfatizó que “solo nos están haciendo daño”, y posteó un sitio de internet para quienes estén interesados se registren como sus simpatizantes.

“Si quieres mayores oportunidades para ti y tu familia súmate y tomemos las riendas del país”, enfatizó.

Asimismo el candidato independiente agregó en redes sociales que “el cambio depende de nosotros. Por eso ¡ánimo! Hay que fregarle todo este mes para despertar conciencias y correr a los gandallas del poder”.

México se está desangrando, necesita un presidente con pantalones que no le importe tomar decisiones duras con tal de...

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Monday, June 4, 2018

Te puede interesar:
Bronco realizó encuesta de opinión para impulsar economía

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado