Presidencial
meade_ags_bb030118.jpg
@JoseAMeadeK

Malas propuestas ponen en riesgo inversión en México, dice Meade

Mié 03 Enero 2018 13:42

José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia por el PRI-PVEM-Panal, apuntó que las malas propuestas pueden tirar la inversión en el país, por lo que hay que ser cuidadosos con los planteamientos que generan incertidumbre y ponen en riesgo los empleos.

“Hay propuesta que generan preocupación, y con la preocupación e incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo. Por eso vamos a tener que buscar una alternativa que genere confianza”, manifestó durante un encuentro con militantes en Aguascalientes, donde además expresó que su partido está escogiendo las mejores propuestas que le den rumbo a México.

En el desayuno con la militancia, José Antonio Meade pidió apoyo a los priistas para ser seleccionado como candidato y llegar a la Presidencia de la República.

En el evento estuvo acompañado por Lorena Martínez, secretaria general del Movimiento Territorial; el exgobernador Carlos Lozano y a su esposa, Blanca Rivera.

"Hoy me da mucho gusto desayunar con quienes van a participar en la convención que va a escoger al candidato a la Presidencia de la República del PRI. Me da mucho gusto y emoción pedirles su apoyo, pedirlo con humildad", expresó.

Meade vs. AMLO: pide no aceptar a quien libere a criminales