Presidencial
mancera_notas711217.jpg
Cuartoscuro

Mancera afirma que estará en la toma de decisiones del Frente

Lun 11 Diciembre 2017 12:52

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno en Ciudad de México, aceptó que estará en las decisiones que tome la coalición Por México al Frente, pese a que haya rechazado estar en la campaña tras no ser el candidato de la alianza.

El mandatario capitalino recordó tiene parte de su “paternidad”, por lo que no la negará y estará en la toma de decisiones. 

"Yo estaré trabajando, eso debe quedar muy claro, que no se dude que voy a estar trabajando con el Frente (...) Voy a estar en la toma de decisión, ¡pues claro!, tengo parte de la paternidad del Frente, entonces yo no voy a negar esta paternidad, por el contrario, hay que cuidar al hijo que es el Frente e irlo acompañando", señaló durante su reporte matutino sobre las acciones tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Hay que acompañar esto aun cuando mi trabajo específico esté en la Ciudad de México", manifestó el Jefe de Gobierno, además de insistir que quiere que le vaya bien al PRD.

Este fin de semana Mancera Espinosa si bien criticó que el Frente no tuvo un proceso democrático para la designación del abanderado presidencial, dijo que respaldará las decisiones del PRD y de la coalición que integran junto con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Mancera y Moreno Valle son necesarios en el Frente, dice Dante