Presidencial
miguel_angel_mancera_cdmx_notas270218.jpg
VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM Mancera crítica difusión de video de Anaya en PGR, es incorrecto
Jue 01 Marzo 2018 17:19

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de Ciudad de México, criticó la difusión del video de la PGR, donde está Ricardo Anaya en las instalaciones de dicha dependencia, afirmó que la exposición al público de las “conversaciones privadas es delicado e incorrecto”, porque se está “interviniendo una comunicación personal”.

"A mí lo que me ha llamado mucho la atención es el tema del audio, porque a mí me parece que hay un tema delicado ahí, que estés escuchando las conversaciones de las personas que están en una sala de espera. El video lo entiendo (...), lo de la explicación del audio, eso sí tiene otro tinte, porque ahí estás interviniendo una comunicación personal, pudieran estar hablando de cuestiones incluso delicadas", dijo el mandatario capitalino en conferencia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Incluso cuestionó que se haya dado a conocer el video con audio, "no quisiera yo pensar que esto se colocó ex profeso, porque ahí llega una persona que dice 'estábamos esperándolo en el otro edificio' -también cosa que me parece extraña”, insistió Miguel Ángel Mancera.

Este miércoles se difundió el video de Ricardo Anaya en las instalaciones de la PGR, el domingo pasado cuando fue a entregar un escrito sobre las acusaciones de presunto  lavado de dinero. Tras el hecho, el virtual candidato del PAN a la Presidencia calificó a la dependencia como la "oficina de la guerra sucia del PRI en contra de sus opositores".

Esta mañana el encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, dijo que la difusión del audiovisual se dio con el objetivo de “dar claridad” a lo que sucedió el pasado domingo 25 de febrero, luego de los cuestionamientos y cruce de declaraciones entre la dependencia y el panista.

PAN asegura que hay un pacto entre AMLO y PRI vs Anaya