Presidencial
mancera_anaya_notas061117.jpg
Mancera rechaza declinar tras reunión con Anaya
Mié 06 Diciembre 2017 22:58

El jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya; ahí refrendó que no será un factor de división del Frente Ciudadano por México y que su decisión de competir se basará en lo que disponga el PRD.

"Refrendando lo que he dicho de manera pública: Estaré pendiente de lo que determine el PRD. La dirigencia y los integrantes de las diferentes corrientes del PRD son los que están participando en este diálogo. Yo estaré atento, se lo he refrendado a Ricardo Anaya que no me interesa romper ni ser un factor de división del Frente, por el contrario, quiero impulsar para que el Frente vaya adelante, pero sí, el diálogo es con el PRD", abundó el mandatario.

Sobre los rumores de que iba a declinar a favor de Ricardo Anaya para encabezar el Frente Ciudadano, Mancera dijo que no, pues aún continúan las pláticas.

"Hay varios escenarios: si hay una oportunidad de competencia, claro que me interesa competir. Si hubiera que competir fuera de este tiempo, es decir, si tuviéramos que competir en un tiempo de precampaña, yo tendría que dejar el Gobierno de la Ciudad de México e ir a esa competencia; si la decisión de los partidos es otra pues entonces yo tendré que hacer una valoración en donde el principal peso será la Ciudad de México", concluyó Miguel Ángel Mancera. 

Mancera inclinará la balanza en candidatura del Frente en CDMX