Presidencial
zavala_notas7030418.jpg
Margarita Zavala estrenó autobús de campaña para giras
Mar 03 Abril 2018 12:54

Margarita Zavala, candidata presidencial por la vía independiente, estrenó este martes su autobús de campaña, con el cual hará su primer recorrido a Ciudad Altamirano en Guerrero, donde tendrá un evento a las 11 de la mañana con mujeres productoras.

De acuerdo con la agenda de la candidata, será este martes 3 de abril que visite Guerrero.

Esta mañana en la colonia Del Valle, donde se encuentra su casa de campaña, llegó el autobús con el lema: “Margarita Zavala, Presidenta 2018”, el cual será utilizado para sus giras cercanas a la capital del país.

“¡Woooooow!”, expresó Zavala Gómez del Campo al ver llegar su nuevo autobús a su casa de campaña, e inmediatamente sacó su celular y le tomó varias fotos, además de su equipo de campaña, quienes la acompañan en esta gira.

La ex primera dama informó que el autobús donde se trasladará aún no tenía nombre, y se acomodó en los últimos asientos de este.

Como se recordará, en el 2006, el expresidente Felipe Calderón, cónyuge de Margarita Zavala, también utilizó un autobús para sus giras cuando fue candidato del PAN a la Presidencia, a dicho vehículo lo bautizó como “El Hijo Desobediente”.

Margarita Zavala estrena autobús para campaña

#Video Margarita Zavala estrena autobús para campaña

Posted by El Universal Video on Tuesday, April 3, 2018

Con información de El Universal.

Zavala impugnó ante INE distribución de spots en campaña