Me encantaría tener a Bravo Mena de aliado en Morena: Clouthier

Presidencial

tatiana_bb230118.jpg

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Mar 23 Enero 2018 15:41

“Me encantaría tener a Luis Felipe (Bravo Mena) de aliado… Luis Felipe fue un gran aliado, un gran aliento, un detonante para que en 88 pasara lo que pasó con Maquío (Manuel Clouthier del Rincón). Bienvenido Luis Felipe”, dijo Tatiana Clouthier, coordinadora de la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, en entrevista con Político.mx. Esto, luego de los rumores sobre la posibilidad de que el panista se sume al proyecto de López Obrador. Sin embargo, Clouthier aclaró que solo son versiones, pues hasta el momento no hay información confirmada.

Luis Felipe Bravo Mena

La coordinadora de precampaña del aspirante de Morena a la Presidencia también habló sobre los supuestos acercamientos entre liderazgos del partido y el priista Manlio Fabio Beltrones, como lo reveló el periodista Francisco Garfias en su columna en Excelsior.

“Para mí es una novedad, no sé más. Reitero que nosotros estamos sumando a todo aquel libre pensador que quiera, el día de hoy, parar el miedo y quiera trabajar en la construcción de un México nuevo”.

manlio_notas14051217.jpg

Cabe recordar, que Beltrones es uno de los principales promotores de los gobiernos de coalición, figura que está presente en la Constitución pero que falta reglamentar. Tatiana Clouthier agregó que más allá de los gobiernos de coalición, el Proyecto de Nación de López Obrador es incluyente.

“El Plan de Nación tiene a más de 200 personas que participaron en su elaboración, y tiene que ver con incluir a todos los Méxicos… Eso al final de cuentas es un Plan de Nación a favor de todos y no sectario”.




Clouthier vs. Meade

Tatiana Clouthier también criticó las propuestas en materia de seguridad de José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, quien afirmó que México necesita “un buen diagnóstico para desarmar a los delincuentes”.

“Acabo de leer una publicación del Times, en donde habla del resultado de 2017, de la cantidad de muertos que nos ha dejado este sexenio, en el cual trabajó y en el cual no hizo nada para cambiarlo. Es bien fácil proponer, pero la pregunta es: ¿por qué no actuó cuando lo pudo hacer?.    

Te puede interesar:
Seguridad no debe dejarse a improvisados: Meade a AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado