Presidencial
meade_notas_190418.jpg
Notimex Meade afirmó que ganará el debate, AMLO va a perder, dice
Jue 19 Abril 2018 18:30

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, afirmó que ganará próximo debate entre candidatos, así como la contienda del 1 de julio. En ese sentido, apuntó que este será el “último ciclo de debates” de su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues va a perder.

“Lo que estoy seguro y de lo que no tengo absolutamente ninguna duda, es que este será mi primer y último ciclo de debates presidenciales porque voy a ganar, y de él (AMLO) será su tercer y último ciclo de debates presidenciales porque va a perder”, apuntó Meade Kuribreña en entrevista tras su participación con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

El candidato de la coalición Todos por México adelantó que sus acompañantes al primer debate presidencial serán su esposa Juana Cuevas, y su padre, Dionisio Meade. Expuso que los otros tres acompañantes los dará a conocer después.

Sobre su preparación para el encuentro del domingo en el Palacio de Minería, dijo que empezó desde este martes, “cuando fue a la peluquería”, y eso ya es un primer paso para presentarse bien en el debate.

Si bien dijo que continuará con actividades, dedicará tiempo para preparar su participación en el primer encuentro entre presidenciables.

“Es un evento importante, es un evento relevante, es un evento al que Andrés Manuel asiste por tercera vez, y es un evento, en consecuencia, en donde por primera vez tendremos oportunidad de contrastarnos”, expresó Meade Kuribreña.

Consideró que el debate es un evento importante porque abre un espacio de diálogo, y a partir de ese momento, de lo que se trata ya la elección es de “empezar a contrastar todos los días, en todos los foros, en todos los momentos, quiénes son y qué planteamos”.

“En este proceso lo que se va a acreditar es quien tiene el mejor perfil, las mejores propuestas, la mayor congruencia personal, en términos de poder acreditar congruencia entre las propuestas y la actuación, seré yo”, afirmó el abanderado tricolor.

Desconoce Anaya promo en Google donde se dice ganador en debate