Presidencial
meade_sonora_campaña_notas140618.jpg
Cuartoscuro Meade afirma que ‘lo más difícil de la campaña ya pasó’
Jue 14 Junio 2018 15:54
José Antonio Meade, candidato presidencial por la alianza Todos por México, aseguró que “ya hizo lo más difícil de la campaña”, que en este momento está consolidado y en ruta para ganar la elección.

“En esta campaña lo más difícil ya lo hicimos: consolidarnos en ruta y trayectoria. Vamos por el último jalón para ganar la elección”, enfatizó.

De acuerdo con Milenio, en Etchojoa, Sonora, Meade retomó los señalamientos que hizo durante el tercer debate respecto a la relación entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Jiménez Espriú, de quien aseguró está ligado a la empresa brasileña Odebrecht

"El contrato se firma un año antes de que yo llegué y hoy hay alguien que nos puede explicar, porque se ostenta en la hoja de internet de Andrés Manuel como quién fuera el presidente del consejo de Idesa y quien tiene además en su familia intereses patrimoniales, luego entonces cualquier pregunta vinculada con Odebrecht hay que hacérsela a López Obrador o a Jiménez Espriú”, expuso.  

El candidato priista estuvo acompañado durante el evento de Manlio Fabio Beltrones, su coordinador de circunscripción y candidatos a la diputación federal, en donde se comprometió a brindar mayores apoyos al campo local, incluyendo a los campesinos en programas de seguridad social, protegiendo sus productos de pérdidas físicas, blindando de robo al ganado, semillas, cosechas, además de becas para los jóvenes, para que “solo se preocupen por producir”, puntualizó.

Meade califica a AMLO de vago y escurridizo; Anaya solo ataca