Meade anunció estrategia de apoyo a pueblos originarios

Presidencial

meade1200_notas21070518.jpg

Político MX

Sáb 12 Mayo 2018 12:23

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, de gira por San Luis Potosí, anunció su estrategia para apoyar a los pueblos originarios, asegurar el acceso a sus derechos y fomentar su participación en el desarrollo económico del país, a la vez de promover el respeto a su identidad y cultura.

Evento en donde planteó sus estrategias para impulsar el desarrollo económico, reactivar la agricultura, ganadería y sector forestal, así como para fortalecer la seguridad en la región.

Meade Kuribreña, también prometió convertir a la Huasteca Potosina en un gran destino turístico a partir de proyectos de infraestructura en la entidad,

“Vamos a hacer de la Huasteca, que hoy es nuestro secreto mejor guardado, ¡nuestro mejor destino turístico. Y para eso, tenemos que mejorar la conectividad de Valles, hacer realidad que la carretera de Tampico a Valles, para que sea más moderna, más segura y le dé mejor conectividad con el puerto de San Luis Potosí, que es Tampico”, expuso el candidato priista.

Finalmente en pleno rayo del sol, Meade aseguró que el calor que se siente es el calor de la victoria.

Te puede interesar:
Meade propuso levantar muro tecnológico en frontera con EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado