Meade asegura que grupos de autodefensa son irregulares

Presidencial

meade_notas7300518.jpg

Político MX

Mié 30 Mayo 2018 13:11

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que no se deben tener cuerpos armados irregulares que abusan de la comunidad, lo anterior en referencia a los grupos de autodefensa

Es necesario, dijo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, que la seguridad sea real en donde la ley no se negocia. “Hoy donde vemos policías comunitarios donde hay autodefensas es porque no hay ni ley ni estado, no se puede construir sobre un pacto de no agresión con los crimínales, no podemos poner la vida de nuestros hijos en gente armada sin preparación, en esta elección hay que hacer una pregunta con toda seriedad, qué queremos, cuerpos armados irregulares que abusan y están lastimando a la sociedad, lo que queremos es una seguridad real que llevemos el respeto a la ley donde hoy no llega, la ley no se negocia, el estado no se rinde y de eso estamos hablando en esta elección”, subrayó. 

En el Parque Deportivo Solidaridad en la capital tamaulipeca, Meade Kuribreña urgió a tomar cartas en el tema de seguridad. No se deben ofrecer condolencias, puntualizó, sino resultados.

Meade mantiene una crítica hacia la candidata de Morena al Senado, Nestora Salgado, que fungió como policía comunitaria en el municipio de Olinalá, Guerrero. 

Te puede interesar:
Meade reitera que con criminales y corruptos no se pacta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado