Presidencial
meade_precampana_notas8131217.jpg
Cuartoscuro Meade asegura que revisará caso Ayotzinapa
Mar 19 Diciembre 2017 17:11

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, afirmó que seguirá en revisión el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Esto, luego de ser cuestionado sobre el impacto que tendrán las indagatorias y el conflicto en las preferencias electorales rumbo a las elecciones de 2018.

"Ese es un espacio que se revisó en las diferentes instancias jurisdiccionales, que habrá de seguirse revisando, en donde hay un diálogo permanente y en donde estamos ciertos que los procesos y las instrucciones se habrán de seguir cumpliendo", explicó el exsecretario de Hacienda.

De gira por Yucatan, Meade Kuribreña además descartó la posibilidad de que se registren hechos de violencia durante el proceso electoral y confió en en la posibilidad de que las campañas tengan como eje el contraste de propuestas de los aspirantes a la Presidencia.

El virtual abanderado del tricolor además se pronunció a favor de garantizar la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos, luego de recordar que en el Presupuesto de Egresos 2018 se aumentaron las partidas con esa finalidad.


Meade descarta violencia en elecciones 2018