Meade califica de absurdos los amparos para el NAICM de AMLO

Presidencial

meade_notas5160318.jpg

Político MX

Vie 23 Marzo 2018 06:24

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, calificó de absurdo y sin lógica el anuncio de Andrés Manuel López Obrador sobre presentar amparos para frenar contratos de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM).

"Me parece un contrasentido, me parece absurdo, me parece que atenta contra la seguridad política, me parece que no va llegar a ningún lado, y no solamente en los amparos, sino en la elección", subrayó en entrevista al término de su participación en el Foro Internacional "Hablemos de Economía".

Advirtió que cancelar opciones de desarrollo y de futuro implica en términos la posibilidad de que 450 mil personas tengan un empleo y el riesgo para las 40 mil que ya están ahí laborando, y "el riesgo que implica como visión de país, pues ni modo que no tengamos en el valle metropolitano un aeropuerto que esté a la altura de lo que los mexicanos necesitamos".


Meade Kuribreña aseguró que eso refleja de manera puntual y clara la visión del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que es la que no le conviene al país. "No tiene ninguna lógica lo que está planteando. Y cuando las cosas no tienen ninguna lógica, acaban por no salir bien".

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que ese planteamiento caerá por su propio peso, pues "es absolutamente absurdo".

Previamente en su reunión con economistas, Meade Kuribreña refirió que un buen primer trimestre no presagia un buen segundo trimestre, luego de las encuestas que colocan como puntero a López Obrador.

Te puede interesar:
AMLO se ve como Madero o Juárez en caso de ganar

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado