Presidencial
meade_notas13060418.jpg
Meade celebró que nadie usó mensaje vs Trump de forma electorera
Vie 06 Abril 2018 14:50

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, PVEM y NA, celebró que nadie usó el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto a Donald Trump como "bandera electorera".  

"Lo que yo creo que es alentador es que hoy nadie lo ha utilizado como una bandera electorera, sino al revés lo hemos utilizado como un espacio para refrendar nuestra mexicanidad, nuestro orgullo, nuestra presencia y nuestra unidad”, señaló.

Apuntó que para defender a la nación no es necesario estar en la frontera con Estados Unidos porque esta se hace desde todo el territorio nacional.

En Querétaro, en donde estuvo de gira este viernes, el candidato de la coalición Todos por México aseveró que la defensa del país no es una bandera electoral y celebró que todos los candidatos presidenciales se sumaran a la defensa del país.

En conferencia de prensa luego de encabezar un acto de campaña en Santa Rosa, Jáuregui, Querétaro, Meade Kuribreña apuntó que en momentos en que el país ha sido objeto de descalificaciones, es alentador que por delante se pongan los intereses de la nación.

“Yo creo que es alentador yo creo que mandó una buena señal del tipo de país que debemos ser, de un país que siempre ponga por delante y los intereses nacionales a los intereses políticos y de una clase política que sepa cuando es momento de debatir y cuando es momento de enfrentarnos, cuando es momento de contratarnos y cuando un cambio es momento de presentarnos unidos. Hoy es en esos momentos y me parece que justo lo que logramos es lo contrario, logramos hacer un momento de pausa para llamar y convocar a un México unido”, subrayó.

Meade propone recuperar espacios públicos para hacer deporte