Presidencial
anaya1.jpg
Meade desesperado por no levantar en encuestas, advierte Anaya
Sáb 13 Enero 2018 13:03

Previo a la inauguración del Consejo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que su rival tricolor José Antonio Meade está desesperado porque no levanta en las preferencias electorales y que el PRI, aunque cambie de candidato, no tiene posibilidad alguna de ganar la elección presidencial.

El precandidato de la coalición “Por México Al Frente” respondió a las críticas que ayer hiciera Meade Kuribreña quien dijo ni Andrés Manuel López Obrador ni él tienen las características para ser presidente, y si acaso, el panista podría ser guía de turistas.

“(Meade) está desesperado el papá del gasolinazo porque no está prendiendo en las encuestas y porque cada vez es más fuerte el rumor de que lo van a quitar de candidato y esa es la reacción que está teniendo el papá del gasolinazo”, reviró.

Anaya aseguró que si bien el Frente busca romper las cadenas de impunidad en México, él no se encuentra detrás de la investigación de la Fiscalía de Chihuahua en contra del anterior gobernador de la entidad César Duarte no debe partidizarse.

Meade llama ‘nini’ a AMLO y ‘guía turístico’ a Anaya