Meade dice que aceptará departamentos que AMLO le ofreció

Presidencial

meade_notas5230418.jpg

Político MX

Lun 23 Abril 2018 12:14

José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos por México, indicó que sí aceptará los departamentos que le ofreció su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador durante el primer debate presidencial.

"Ahí están, si va uno al Registro Público de la Propiedad están a su nombre... además quedé de rifarlos. Él dice 'no miento, no traiciono' y aquí estoy esperando que venga a entregarlos", señaló el candidato priista, de acuerdo con El Financiero.

Durante el encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Meade Kuribreña cuestionó a López Obrador, sobre su declaración patrimonial 3de3 en la que supuestamente no aparecen tres departamentos que están en el Registro Público de la Propiedad.

"Para poder decir que uno es honesto, hay que acreditarlo. No solamente basta la palabra y aquí no es muy difícil. Andrés Manuel, si buscas en el Registro Público de la ciudad si tienes o no bienes, te aparecen tres departamentos. Buscas tu ‘3de3’ y no aparecen", dijo el exsecretario de Hacienda.

Ante esa acusación el abanderado de Morena, negó lo que dicho por su contendiente y se limitó a responder: “Si existiesen esos tres departamentos a mi nombre, se los regaló al señor Meade", contestó AMLO.

En la declaración ‘3de3’ del tabasqueño, disponible en la plataforma que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) se especifica que no hay ningún inmueble a su nombre, a lo que el candidato del PRI-PVEM-Panal, señaló que una de las viviendas podría estar dada de baja, ante lo cual serían dos las que siguen apareciendo en los registros.

Te puede interesar:
AMLO dice que ganó debate y llama hipócrita a Anaya

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado