Presidencial
meade_empresarios_notas11050618.jpg
Meade dice que le fue ‘muy bien’ en reunión con empresarios
Mar 05 Junio 2018 14:04

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), luego de casi tres horas de encuentro, a su salida dijo que le fue “muy bien”.

“Me fue como siempre me ha ido: muy bien. Buenas preguntas y buenas respuestas en temas importantes que se abordaron y se reflexionaron en temas que ustedes conocen y están en la agenda”, señaló tras la reunión a puerta cerrada, que se enmarca en los #DiálogosPorMéxico, que la élite empresarial convocó para hablar con los cuatro candidatos a la Presidencia.

“Yo estoy seguro de que todos quieren un México chingón”, sostuvo el abanderado luego del encuentro con empresarios, al que luego le presidió Jaime Rodríguez “el Bronco”.

Al frente de ambas reuniones estuvo Alejandro Ramírez, quien encabeza la cadena Cinépolis y que actualmente también preside el grupo de empresarios.

Además estuvieron los empresarios Claudio X. González, de Kimberly Clark; Alberto Baillères, de Grupo Bal; Carlos Slim, de Grupo Carso; Armando Garza Sada, de Grupo Alfa; Federico Toussaint, de Grupo Lamosa; Germán Larrea, de Grupo México; Blanca Treviño, de Softtek; quienes también estuvieron en el encuentro con Jaime Rodríguez Calderón.

Sin embargo, de acuerdo con El Financiero, a la cena con José Antonio Meade se unieron María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital; Héctor Hernández Pons, de Grupo Herdez y Emilio Azcárraga Jean, de Televisa.

Minutos después de las 23:00 horas, Claudio X. González fue de los primeros en salir por la puerta de atrás y dijo a medios que el tema de conversación con ambos presidenciables versó en cómo construir "un futuro promisorio para el país y en todo lo adelante para el siglo XXI".

"Fue una reunión muy productiva con los dos candidatos", dijo en más de una ocasión.

Con información de El Universal.

AMLO dice que ‘limó asperezas’ con CMN, acuerdan cooperación