Meade dice que México no saldrá adelante con recetas del pasado

Presidencial

meade_pri_notas220318.jpg

MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 22 Marzo 2018 11:30

José Antonio Meade, virtual candidato presidencial de la alianza Todos por México, aseguró que México no saldrá a delante con quienes pretenden aplicar recetas del pasado.

De acuerdo con Reforma, el aspirante priista, se pronuncio en Twitter sobre a la polémica que ha generado la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y agregó que el camino para resolver los problemas del país no es a través de la cancelación de proyectos estratégicos.

En esa misma red social, aseguró que su alianza conformada por el PRI-PVEM-Panal, son la opción de futuro, así como de ideas modernas y experiencia en gobierno.

Meade Kuribreña, ha insistido en el riesgo que traería para la economía, el empleo y la estabilidad la cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto, al igual que ha reiterado que México debe respetar el Estado de derecho, ante lo cual cualquier propuesta que busque frenar el proyecto, como lo ha planteado su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, representaría un riesgo.


Te puede interesar:
Meade rebasó a Anaya y AMLO encabeza, según encuesta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado