Presidencial
Meade maestros
Cuartoscuro Meade dice que maestros tendrán alza en sueldo y prestaciones
Dom 21 Enero 2018 17:32

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, urgió, ante delegados del Partido Nueva Alianza, una transformación total del país. Además aseguró que los maestros requieren un incremento en percepciones y salario.  

Acompañado de su esposa Juana Cuevas y el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, así como el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el precandidato del PRI, sostuvo un encuentro con delegados y representantes del Partido Nueva Alianza de Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Guerrero.

En su intervención también dijo que a los maestros de México se les ha pedido un esfuerzo significativo y real todos los días en la capacitación, y aportación para la integración de la familia y transformar la vida de sus estudiantes.

Pero reconoció que es importante que a los maestros se le incremente las percepciones y su salario base.


Meade Kuribreña, recomendó a los jóvenes a terminar sus estudios y prepararse porque eso es lo que va a transformar la vida.

Se comprometió a rescatar para la política y para el sector público la honorabilidad en el servicio, y un país donde todos se sientan orgullosos y tranquilos.

Meade Kuribreña enfatizó que si se puede rescatar el servicio público siendo honorable y ejemplo.

PAN-PRD contra las cuerdas por llamado de Meade a completar SNA