Presidencial
meade_propuestas_bb010218.jpg
Cuartoscuro

Meade dice que mexicanos quieren propuestas, no confrontación

Jue 01 Febrero 2018 19:21

José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, señaló que lo que los mexicanos quieren escuchar de sus políticos son propuestas, no sobre confrontación y divisiones.

“A la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesa qué piensan los candidatos de sus problemas, de sus circunstancias y de su realidad. Y eso es lo que hemos venido haciendo en la precampaña y vamos a hacer en la campaña.”, expresó Meade en Culiacán, Sinaloa, rodeado de exgobernadores, diputados locales, federales y senadores de la entidad.

De acuerdo con Excélsior, el exsecretario de Hacienda, refrendó su compromiso de género y destacó que trabajará en crear una cultura del respeto a la mujer en nuestro país, que se replique en las calles, en las escuelas y en los centros laborales “habrá cero tolerancia con quien le falte al respeto a una mujer”, advirtió.

Posteriormente Meade Kuribreña sostuvo un encuentro con empresarios del estado, en donde dialogaron respecto a sus inquietudes sobre los retos que enfrenta el sector productivo en la región.


Meade se reunió con Julio César Chávez, antes apoyaba al Bronco