Meade es sensato pero no lo arropa el priismo: Monreal

Presidencial

monreal_notas12301117.jpg

Político MX

Vie 02 Febrero 2018 09:25

José Antonio Meade es un hombre sensato pero no tiene el arrope del priismo y sobretodo creo que les ha faltado a los priistas un proceso de verdadera reconciliación, aseguró Ricardo Monreal, exjefe delegacional en Cuauhtémoc.

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que la circunscripción que le tocó es la más complicada, donde tienen menos intención de voto, pues es en donde la izquierda no ha podido salir avante, además que aunque es la segunda circunscripción, para él, es la primera pues en las otras, la presencia de AMLO es buena, y tendrán menos dificultades.

Monreal se encargará de coordinar la elección en Monterrey, Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas. E insistió que la función que van a desempeñar estos cinco coordinadores que anunció ayer la coalición Juntos Haremos Historia es clave y que lo de ayer es mucho más significativo que lo que suponen.

Se dijo sentir bien y de buenas, pues es un profesional en esto ya que tiene 40 años en la vida pública, y 20 de ellos los ha dedicado en la construcción de Morena.

Monreal señaló que es un momento histórico en el cual no puedes huir y reconoció que le hubiera gustado gobernar CDMX, y que no estará alejado de las circunstancias de seguir atendiendo.


Te puede interesar:
Ebrard y Monreal operarán estados que no favorecen a AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado