Presidencial
Meade Veracruz
Cuartoscuro Meade hará foros de políticas públicas para formar su proyecto
Dom 07 Enero 2018 22:31

A fin de dialogar con la militancia sobre las soluciones con las que México debe enfrentar los principales retos, el precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, encabezará a partir de este lunes una serie de foros temáticos sobre políticas públicas en diversas entidades del país.

Durante los foros denominados "Diálogos con Meade-Construyendo el México al que aspiramos", el precandidato presentará propuestas de políticas públicas puntuales y atractivas, que contribuyan a enfrentar los grandes retos y hacer de esta nación una potencia en el siglo XXI.

Del mismo modo, dialogará con expertos y militantes, a fin de enriquecer lo que será su plataforma electoral, con la que trabajará para cerrar la brecha entre el país "que tenemos y el México que soñamos y podemos ser".


El primer evento, a celebrarse este lunes 8 de enero en San Luis Potosí, tendrá como eje temático la educación y están convocados militantes y especialistas que debatirán sobre cómo consolidar los avances logrados con la reforma y el nuevo modelo educativo.

De igual modo, se debatirá sobre cómo avanzar aún más en el objetivo de dotar a las niñas, niños y jóvenes de México de una preparación de calidad, que les permita acceder a los mejores empleos sin importar su origen étnico, geográfico o socioeconómico.

Al foro de educación le seguirá una reunión temática sobre salud, a celebrarse el próximo jueves 11 de enero en el Estado de México; posteriormente, tendrán lugar los foros Equidad e Inclusión, en Guerrero; Seguridad y Estado de derecho, en Coahuila.

También, La Fuerza de Sus Mujeres, en Hidalgo; México Potencia Verde, en Campeche; Por un Campo Próspero, en Sinaloa; y Una Economía que Beneficie a las Familias, en Nuevo León, en fechas por confirmar.

Seguridad no debe dejarse a improvisados: Meade a AMLO