Presidencial
meade_notas19300418.jpg
Meade lanza 2 nuevos spots vs AMLO, ahora critica amnistía
Lun 30 Abril 2018 20:18

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, tiene dos nuevos spots en contra de su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión critica la propuesta de amnistía que plantea el político tabasqueño.

El abanderado tricolor retoma su participación en el primer debate presidencial, donde critica la propuesta de López Obrador, y pone la imagen del tabasqueño en el evento.

"Los criminales tienen que estar en la cárcel. La otra alternativa es alguien que hoy está al servicio de narcotraficantes", expone en uno de los spots donde se observa la imagen del tabasqueño, sin mencionar ninguna palabra, mientras él explica sus propuestas como el fortalecer a la policía, y reconocer el trabajo de las Fuerzas Armadas.

En otro spot, Meade Kuribreña enfatiza en su propuesta de homologar en los primeros 100 días de su gobierno un Código Penal Único, a fin de que los “delitos que más te lastiman”, robo, extorsión, feminicidio y homicidio, se castiguen de la misma manera en todos los estados.

“¿Cómo le vas a explicar a las familias que con esos delincuentes te quieres sentar a dialogar? En tu ambición de poder y en tu miedo de volver a perder te has convertido en un títere de los criminales. Yo, los voy a meter a la cárcel”, enfatiza el spot criticando de nueva cuenta a López Obrador.

Con información de Reforma.

'Le tengo miedo al PRI' spot de Morena vs campaña de Meade