Presidencial
Meade
Equipo Meade Meade llamó a la civilidad tras insultos de hijo de AMLO a Anaya
Mié 13 Junio 2018 18:20

Al ser cuestionado sobre los insultos del hijo de Andrés Manuel López Obrador a Ricardo Anaya, previo a tomar su vuelo de regreso a Ciudad de México, en donde supuestamente le gritó “cerdo”; el candidato presidencial de la alianza Todos Por México José Antonio Meade lamentó que se den esos patrones de violencia e hizo un llamado a la civilidad.

“Me parece lamentable de ser cierto lo que ahí se dijo, volvemos a ver estos patrones de violencia verbal, de violencia en las redes, de violencia en quienes acompañan a Andrés Manuel y volvemos hacer un llamado de nuevo a la civilidad… condenable sin ninguna duda”, indicó el candidato priista.

En conferencia de prensa, en su casa de campaña, dijo que se sentía contento con los resultados en el debate, que en los 64 sondeos y tres consensos que se hicieron se da cuenta de que ganó el debate y agregó que ello es la muestra de que va ganar la próxima elección.

El exsecretario de Hacienda expuso que la campaña va en su mejor momento para remontar y que cuenta con la convicción y certeza de que podrá lograrlo. 


Al ser cuestionado sobre Javier Jiménez Espriú y el caso Odebrecht, señaló que el tema se dio antes de que el fuera secretario de Hacienda y que cualquier duda sobre este contrato habría que cuestionárselo a López Obrador, ya que él está en mejor capacidad de explicarlo, pues es su colaborador y que es familiar de los principales accionistas de la empresa.

Meade Kuribreña, enfatizó que le “parece un profundo escándalo” que Andrés Manuel se haya comprometido a utilizar recursos fiscales para los damnificados, incumpliendo su primera promesa, haciendo en su lugar un fideicomiso a favor de Morena “ese dinero no llegó a los damnificados del sismo, que mayoritariamente se entregó a operadores políticos de Morena” y agregó que es muy grave que se haya lucrado con la tragedia, ante lo cual dijo que ya presentaron una denuncia sobre el tema y exigió que se hicieran públicos los resultados de esa indagatoria.

Meade y Bronco celebran que México sea sede de Mundial 2026