Presidencial
meade_bb020518.jpg
Cuartoscuro

Meade minimizó descenso en encuesta: solo importa elección

Mié 02 Mayo 2018 15:19

José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos Por México, aseguró que la única encuesta que importa es la del 1 de Julio, luego de que fuera cuestionado sobre la última encuesta publicada por un medio nacional, en la que se observa que tuvo un descenso en la preferencia del electorado.

De acuerdo con MVS Noticias, Meade destacó que le falta mucho por hacer en la campaña, “muchos momentos, mucho espacio, mucha reflexión, mucho contraste. Nosotros estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”, afirmó.

Al ser cuestionado respecto a si su campaña necesita ajustes por los resultados de la preferencia, el candidato priista dijo que todos los días se hacen ajustes “y en esos ajustes lo que queremos enfatizar es algo muy sencillo: la mejor estrategia que hay, desde el punto de vista de votación, lisa y llanamente, y sin ninguna ambigüedad, es votar por el mejor”, puntualizó.

Este miércoles en el periódico Reforma publicó una encuesta en la que el abanderado del PRI-PVEM-Panal, continúa posicionado en el tercer lugar, pero con una disminución en el resultado de la preferencia entre el electorado.


gráfico encuesta reforma 2 de mayo


AMLO encabeza encuesta de Reforma, Anaya crece