text
Equipo Meade

Meade niega alianza AMLO-EPN: ‘sin espacio para pactos’, dice

Autor: Político MX.

Vie 08 Junio 2018 14:04

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, afirmó que en la elección “no hay espacio para pactos de ningún tipo”, por lo que negó la supuesta alianza entre el presidente Enrique Peña Nieto y el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“No hay absolutamente en esta contienda ninguna duda de que vamos a contender hasta el final, de que vamos a hacer campaña hasta el final y que no hay espacio en esta elección ni en este país para hacer pactos de ningún tipo”, sostuvo Meade Kuribreña en entrevista a medios tras su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Sobre los señalamientos hechos por Ricardo Anaya, sobre que el Gobierno Federal se encuentra detrás del nuevo video en su contra sobre supuesto lavado, el abanderado tricolor calificó de lamentable que se trate de desviar la atención, cuando el panista debe de estar dispuesto a explicar cada una de sus acciones y no escudarse en el hecho de ser candidatos.

“Nadie, y vuelvo a insistir, nadie mueve a un político a tomar definiciones, tomar definiciones de donde vive su familia, tomar definiciones de qué negocios hace o no desde el poder. Yo creo que aquí tenemos cada quien que asumir nuestras responsabilidades”, dijo el exsecretario de Hacienda.

Dijo que como candidatos deben explicar al electorado quienes son, “qué decisión tomamos nosotros y yo creo que pretender escudarse atrás de cualquier instancia, la que fuera, para querer así explicar, o más bien dejar de explicar, nuestras decisiones no es aceptable”, mantuvo Meade al criticar a Anaya.

“Mi apuesta es por un país de libertades, por un país de libertad económica, por un país en el que se generen empleos (...) por un país en donde los criminales no estén en la lista plurinominal del Senado (...) Esa visión es sobre la cual vamos a decidir en esta campaña”, dijo el candidato que aprovechó para criticar a López Obrador sobre sus listas plurinominales donde se encuentra Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia.

text

Meade se burla de video de Anaya: 'Insulting and unacceptable'
Leer más >>