Presidencial
meade_notas16170418.jpg
Meade pide investigar a AMLO por ocultar uso de avioneta
Mar 17 Abril 2018 15:02

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reprochó a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no haber aprovechado la avioneta privada que usó en Sonora para llegar a la firma del Pacto por la Primera Infancia en Ciudad de México. Ante esto, el priista llamó a investigar por qué oculta el tabasqueño la utilización de ese medio de transporte.

Luego de que se difundió en medios de comunicación que López Obrador viajó en una avioneta privada en el estado del noroeste, recriminó que lo que pone de relieve es que “el Andrés Manuel del Tsuru y la austeridad se perdió ya, en beneficio del Andrés Manuel de la Suburban y el avión privado”.

En entrevista se pronunció porque se investigue la razón de porqué oculta esa forma en la que se transportó, y señaló que “la única transparencia y el único compromiso que acredito Andrés Manuel es con la violencia y con la mentira”.

Luego de que López Obrador, fue el único que no firmó el Pacto por la Primera Infancia, el abanderado de los partidos PRI-PVEM-Panal dijo que es un tema bien importante, “que debiera de movernos a todos… Y si de movernos se trata, pues haber aprovechado el avión privado para llegar al evento, se hubiera reflejado el compromiso con la primera infancia”.

Meade advirtió que a López Obrador se le empieza a agriar el carácter, y cuando no es uno capaz ni siquiera de hablar de la primera infancia y comprometerse a combatir la pobreza, pues ya empieza a preocupar por sus inconsistencias.

Zavala y Meade pidieron ayuda para seguridad, confirmó el INE