Meade pidió a campesinos y productores decirle no a los ‘mesías’

Presidencial

meade_debate15220518.jpg

Político MX

Mar 22 Mayo 2018 15:25

José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM y Panal, pidió a los campesinos de la región de La Laguna decirle “no” a los mesías, esto en referencia a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que criticó su propuesta de una autosuficiencia alimentaria porque generará “insuficiencia e ineficiencia”.

“Aquí en Durango le decimos no a los mesías, le decimos que no a los que quieren decirle a los productores que hacer y le decimos que sí a los que vienen a escuchar y aprender la autosuficiencia alimentaria de Andrés Manuel genera insuficiencia e ineficiencia en el campo ya que no lo vamos a permitir”, sentenció el abanderado tricolor.

Al reunirse con campesinos y productores en Gómez Palacio, Durango, Meade Kuribreña detalló que esta elección, es una disputa entre el riesgo y la certidumbre, en ese sentido apuntó que el campo mexicano no quieren riesgos y el candidato de la certidumbre es él.

“Esta elección es una elección entre el riesgo y certidumbre (...) en las familias del campo queremos certidumbre y el candidato que da certidumbre soy yo mero, el candidato de las familias del campo, y quien los conoce. Vamos a ganar”, enfatizó.

Asimismo se comprometió a garantizar seguridad social para los campesinos y productores; además de seguridad frente a la violencia y frente a los desastres naturales; y se autodenominó “el candidato de la seguridad para el campo”.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
México no necesita un ‘mesías’ que revierta logros, afirma Ochoa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado