Presidencial
meade_notas5010518.jpg

Meade plantea trabajo digno a partir de inversión y seguridad

Mar 01 Mayo 2018 12:02

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y la previsión social.

En el marco del Día del Trabajo que se celebra este 1 de mayo, el abanderado del PRI escribió en su cuenta de Twitter: “En el #DíaDelTrabajo #YoMero me comprometo a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y previsión social, en pleno equilibrio entre los factores de la producción”.

Además en un video que subió a sus redes sociales, Meade Kuribreña se comprometió a crear más y mejores fuentes de trabajo, y a brindar seguro social a amas de casa y empleos con mejores salarios.

“Yo quiero un México con más empleos y mejor pagados, con salarios justos. En donde la mujer gane lo que el hombre, en donde el joven pueda estudiar, trabajar y emprender, en donde el trabajo en el hogar tenga seguro social”, expresó el candidato que este martes tendrá una gira de trabajo por el Estado de México.

Empresarios presionan a Meade y Zavala para declinar: Lozano