Meade propuso levantar muro tecnológico en frontera con EUA

Presidencial

meade_notas14110518.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 11 Mayo 2018 16:23

José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos por México,  prometió levantar un muro tecnológico para hacer frente al muro fronterizo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió construir en la frontera con México.

México construirá su propio muro tecnológico, un muro de innovación, un muro que dé certeza a los mexicanos de que habremos de construir una frontera que, en materia de armas y de dinero, sea infranqueable”, expresó.

En el Parque de la Amistad, lugar en donde comienza el muro que divide a México y Estados Unidos, el candidato del PRI-PVEM-Panal, condenó al muro fronterizo que separa a las dos naciones y que ofende la dignidad de ambas.

“Nuestra condena más extrema a una visión de un muro que separa, de un muro que ofende la dignidad de dos naciones, de dos naciones que se han acompañado, de dos naciones que han sido hermanas, de dos naciones que han construido y prosperado juntas, de dos naciones que han dado batallas importantes de la mano”, expresó Meade Kuribreña.

El exsecretario de Hacienda finalmente aseguró que de llegar a la Presidencia, pondrá todo su empeño para proteger a México y sus migrantes.

Te puede interesar:
Meade y Anaya en virtual empate, AMLO encabeza, según Conteo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado