Presidencial
meade_bb050618.jpg
Cuartoscuro

Meade propuso para erradicar inseguridad: prevenir e investigar

Mar 05 Junio 2018 13:06

José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos Por México, propuso para mitigar la escalada de violencia que se vive en el país, prevención para la reconstrucción del tejido social e investigación para resolver los delitos.

De acuerdo con Excélsior, Meade consideró que la mayor preocupación y reclamo de la sociedad es la seguridad y justicia.

“Lo que sucedió en México es que la delincuencia cambió de escala. Hemos fallado. Debemos explicar nuestro diagnóstico y qué debemos hacer para resolverlo. Trabajar con intensidad con la prevención a una escala como en Ciudad Juárez y Tijuana, por la vía de la reconstrucción social; y más importante, investigar para castigar, para que cada denuncia resulte en una consecuencia ante la ley”, expuso el candidato priista

Entrevistado por Pascal Beltrán del Río el abanderado del PRI-PVEM-Panal señaló que el relanzamiento de su campaña coincidió con el cambio en la dirigencia nacional del PRI, nombrando a René Juárez Cisneros, y que trabajan en equipo con sus partidos aliados.

Asimismo enfatizó que para el tercer debate presidencial se abordarán temas en los que ha tenido experiencia como secretario de Estado, por lo que demostrará que “las mejores propuestas”, son las suyas.

José Antonio Meade reprueba agresión a marinos en Jalisco