Presidencial
meade_nestira_bb210518.jpg
Cuartoscuro Meade rechaza difamar a Nestora: lo que leí está en expedientes
Lun 21 Mayo 2018 17:07

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, rechazó que haya difamado a Nestora Salgado, aspirante de Morena al Senado, luego que este domingo durante el segundo debate presidencial la señaló por ser una secuestradora, pues, aseguró, se basó en los testimonios de quienes la acusaron por ese delito.

Desde Tijuana, Baja California, Meade Kuribreña ofreció un mensaje a medios, donde se le preguntó sobre lo dicho a Salgado. En su defensa, el abanderado tricolor reiteró que los cuestionamientos fueron hacia Morena y a las deficiencias en la justicia Mexicana, que ahora permite a una persona que fue imputada de secuestro pueda ahora a llegar al Senado.

Lo que yo leí ayer sale citado textualmente de los expedientes (...) no hay manera de que haga difamación (...) Y por último, la observación no era en perjuicio de Nestora, era en perjuicio de quien la estaba haciendo senadora. Lo que llama la atención, de nuevo, en este negocio familiar y sectario pues es que se ponen esas definiciones que hoy permiten que quien fue imputada no en uno, sino en varios secuestros, hoy esté en la posibilidad de integrarse en el Senado de la República por la vía plurinominal, lo cual acredita, en el menos malo de los casos, bastante mal juicio”, refirió el abanderado priista.

También abundó sobre sus cuestionamientos hacia Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, y a quien señaló por ser un empresario de la política, pues dijo que “hay muy poquitas empresas en México que hayan manejado 3 mil millones de pesos en el último año; Morena, como empresa familiar, ha manejado más de 3 mil millones de pesos”.

“Y si a eso sumamos lo que él mismo nos ha dicho, que vive de los moches que le dan senadores y diputados. Y sumamos un elemento adicional, que nos enteramos en días recientes que tiene un servicio médico que ni Obama, cada 15 días lo vienen a visitar de Estados Unidos para ver cuál es el estado que guarda de salud, Bueno, pues todos esos elementos empiezan a dibujar una fotografía de quien desde la política hace empresa”, destacó.

Meade Kuribreña también resaltó su participación en el debate, y al ser cuestionado sobre el relanzamiento de su campaña, explicó que de este momento y hasta que termine la campaña habrá una evaluación permanente

“Yo creo que el relanzamiento, sumado a un muy debate, nos ayuda a construir una dinámica y un momento muy oportuno que, yo estoy cierto, nos va a llevar a que ganemos las elecciones en julio”, explicó el candidato del PRI, PVEM y Panal.

Mensaje de José Antonio Meade en Tijuana, Baja California.

Posted by El Universal Online on Monday, May 21, 2018
AMLO destaca en Twitter y Meade en Facebook tras debate