Presidencial
Meade Romero Deschamps
Twitter de Gina Trujillo Meade reconoció a Romero Deschamps por evitar pérdida de empleos
Sáb 16 Junio 2018 12:44

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade, señaló que se recuperará la plataforma productiva de crudo y se llegará a tres millones de barriles diarios, lo cual quiere decir más empleos, oportunidades y crecimiento para el país. Reconoció al secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, por evitar la pérdida de empleos en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Refirió que pese a la crisis que ha atravesado el sector, ni un solo empleo de trabajadores sindicalizados se perdió, por lo cual no solamente no se perderá ninguno sino en la próxima administración se van a generar más.

"Quiero agradecerle mucho a Carlos Romero Deschamps, aquí estuvo con ustedes y fue garante de que en la peor crisis que hemos atravesado, ni un solo empleo se perdiera en Pemex", señaló Meade.   

Aseguró que trabajará para dar seguridad a todos, a los petroleros y sus familias, en sus empleos y mejores prestaciones para tener un Pemex fuerte y vigoroso junto con los petroleros.


Ante petroleros concentrados en la Plaza de la Revolución en esta ciudad, afirmó que, de la mano de los trabajadores, el petróleo, el gas y la petroquímica seguirán siendo el orgullo y la palanca de desarrollo de México.

Afirmó que esta es una elección en la cual se juega el futuro del país, uno donde Pemex ha estado implicado en 80 años de esfuerzo y donde muchas veces la empresa ha escuchado que no se puede y sus trabajadores han enfrentado retos.

Frente a Romero Deschamps, y trabajadores de las secciones 14, 26, 29, 44, 47, 48 y 50, comentó que esta campaña ya pasó de 3P a 2P, “ya pasó de 2P a estar trabajando a todo y produciendo resultados”.

En alusión a términos de producción petrolera, el abanderado de los partidos PRI-PVEM-Nueva Alianza añadió que hoy existe un campo activo y productivo “que llegará a su mejor momento el primero de julio”.

Para repuntar, Meade desafía a Anaya con encuesta de 2do lugar