Presidencial
meade_notas11070318.jpg

Meade revira a Anaya: no necesitamos de rueditas para justicia

Mié 07 Marzo 2018 19:37

José Antonio Meade, el virtual candidato presidencial de la alianza Todos por México, señaló que el país “no necesita de rueditas” para impartir justicia, esto al hacer rechazar las propuestas de Ricardo Anaya respecto a instalar una Comisión de la Verdad y que la ONU intervenga en las investigaciones por actos de corrupción en el Gobierno Federal.

“A mí me parece que México tiene la capacidad de construir sus propias instituciones. Estamos entre las 14 economías más grandes del mundo, somos uno de los países que tiene el mayor talento humano, nos distinguimos por construir instituciones”, aseveró el abanderado de PRI-PVEM-Panal.

De acuerdo con Milenio, por otra parte, Meade Kuribreña, planteó que se le quite la inmunidad constitucional a la figura del presidente, con la finalidad de que todos los funcionarios sean juzgados por igual en caso romper la ley.

“Este es un país que va a cambiar cuando en lo interno generemos las condiciones para hacerlo y para hacerlo bien, tenemos toda la capacidad de construir instituciones creíbles. México no necesita rueditas para combatir la impunidad, México necesita voluntad política


Esto dicen Twitter y Facebook de AMLO, Meade y Anaya