Presidencial
meade_notas8220618.jpg
Notimex

Meade señala: ‘la patria está en riesgo’ por populismo

Vie 22 Junio 2018 15:58

El candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió en un acto de campaña en Puebla que el país está “en riesgo” por el reciente crecimiento del “populismo”, por lo que aseveró que ganará las elecciones este 1 de julio.

“Hoy nos han dicho que está difícil, que está complicado, pero hoy sabemos, como entonces, que la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones el primero de julio”.

Con la presencia de varios miembros de Antorcha Campesina, Meade explicó que a través del populismo y “mesianismo”, se pierde lo que se ha conseguido en “45 años de lucha”. Asimismo, urgió votar por candidatos a diputaciones y alcaldías que representan a la Antorcha.

“Cuando gana el populismo, cuando gana el mesianismo, cuando ganan las rigideces, cuando volteamos a ver el pasado, perdemos lo que hemos ganado en 45 años de lucha”, sentenció el abanderado tricolor.

Aquiles Córdova, secretario general de Antorcha Campesina, se comprometió a ofrecerle 2.1 millones de votos de los miembros para conseguirle la elección presidencial al aspirante. Reiteró que su apoyo a Meade se debe a propuestas y agenda y no por “lambisconería”.

Con la información de Milenio.