Meade se burla y dice que busca expertos en economía bolivariana

Presidencial

meade_notas21130418.jpg

Político MX

Vie 13 Abril 2018 18:20

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, señaló que aún no está listo para el primer debate entre presidenciales, pues está buscando un experto que lo asesore en economía "bolivariana" para enfrentar a Andrés Manuel López Obrador, su adversario de Morena y asesoría de un experto en “naves industriales”, en referencia a la indagatoria de la PGR a su rival de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

De acuerdo con Reforma, al ser cuestionado respecto a si se encontraba listo para el debate, Meade respondió con sarcasmo: "Todavía no… Estamos buscando alguien experto en plantas industriales y un experto en política económica bolivariana".

Luego de que el tabasqueño ha expresado que sus contrincantes lo atacan porque le tienen miedo, el exsecretario de Hacienda, dijo que López Obrador le causa temor, porque sus propuestas generan incertidumbre económica y social en el país.

"La verdad es que cualquiera que escuche a un candidato hablar de darle amnistía a los criminales, de poner en riesgo las finanzas, de cancelar la reforma educativa, de frenar las inversiones productivas en el país, pues es algo que tiene que temerosos a cualquiera que lo escuche” indicó Meade Kuribreña.

El candidato priista aseguró que entre más gente lo escuche y contraste, serán más quienes abandonen su causa, la cual expuso, “llevaría al país a asumir enormes riesgos” y serán más quienes busquen una alternativa sensata, “que provoca unidad y que le dé al país certeza y rumbo".

Asimismo insistió en que Andrés Manuel debería participar en más debates en los que explique cuál es su "visión de país" y agregó que huye de la discusión escondiéndose tras las descalificaciones y "adjetivos fáciles".

Te puede interesar:
INE no quitará anuncio de Meade que sale al googlear AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado