Meade vs. AMLO: pide no aceptar a quien libere a criminales

Mar 02 Enero 2018 16:43

José Antonio Meade, precandidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia, manifestó que no se puede aceptar a quien propone liberar a los criminales, en referencia a la amnistía planteada por Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena, PES y PT; y volvió a criticar a quien regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas.

Al retomar sus actividades públicas en Zacatecas, el exsecretario de Hacienda criticó la postura de López Obrador. “No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así ganar mayor intranquilidad en el país. Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, manifestó.

Asimismo se lanzó contra el PAN, por “regatear” el apoyo al Ejército en las tareas de seguridad: “no entendemos la inconsistencia de quienes le regatean a las Fuerzas Armadas su apoyo. Que le regatean a los gobernadores el apoyo de las Fuerzas Armada; porque al hacerlo están regateando apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad”, explicó.

Meade Kuribreña aprovechó su visita a Zacatecas para recordar que su familia llegó hace 120 años a Veracruz, procedente de Líbano y posteriormente su abuelo José Kuri se instaló Hacienda de La Ciénega en el municipio de Jerez, donde se casó con Juana Breña “y desde entonces las Juanas están presentes en las familia", en referencia su esposa.

AMLO promete acabar la ‘guerra contra el narco’ en 3 años
Siguiente Nota

Descarga Nuestra App

y entérate de lo mejor de Político.mx