Presidencial
meade_notas060618.jpg

Meade y priistas condenan homicidio de candidato a diputación

Sáb 09 Junio 2018 08:36

José Antonio Meadecandidato del PRI a la Presidencia de la República, condenó el homicidio de Fernando Purón Johnston, aspirante priista a una diputación federal por Coahuila

“Mi repudio absoluto al asesinato de Fernando Purón, candidato priísta a diputado federal en Coahuila. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Exigimos se investigue este inaceptable hecho hasta sus últimas consecuencias”, señaló Meade en su cuenta de Twitter. 

También el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, usó sus redes sociales para repudiar el crimen y exigió a las autoridades  esclarecer el caso

“Repudiamos enérgicamente el crimen artero de nuestro candidato a diputado federal en el estado de Coahuila, Fernando Purón. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos. Nuestro pésame sincero para sus familiares y amigo”, afirmó. 

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, expresó “ una enérgica condena y su más sentido pésame y solidaridad con los familiares de Purón Johnston... Lamentamos profundamente su muerte y exigimos justicia”, dijo. 

Los primeros reportes indican que Fernando Purón salía del debate entre aspirantes a diputados del mismo distrito,, cuando un sujeto se le acercó y le disparó.

Con información de El Universal, SDP Noticias y Milenio.