Lo Último

Politileaks


zepeda_notas15100218.jpg

Minimiza Damián Zepeda invitación de AMLO a panistas

Autor: Político MX

Jue 11 Enero 2018 19:50

Ante el anuncio de Andrés Manuel López Obrador de sumar panistas a su sistema anticorrupción, Damián Zepeda, presidente del blanquiazul, dijo que cada seis años se desmorona su proyecto porque no representa el cambio que los mexicanos quieren.

No hay militantes del PAN que se puedan sumar a él, dijo en rueda de prensa. Finalmente, Damián Zepeda rechazó que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, haya pactado la candidatura de su esposa Martha Erika Alonso a cambio de desistir en sus aspiraciones presidenciales.

“La realidad es que no hay un acuerdo específico para el tema. Yo le agradezco a él y al resto de las personas que habían manifestado su aspiración por encabezar la candidatura a la Presidencia de la República por parte del PAN y del Frente el que con generosidad hayan decidido apoyar el consenso hacia Ricardo Anaya".


Lozano pactaba con el PRI

Además, Zepeda, aseguró que el senador Javier Lozano dede hace tiempo comulgaba más con el PRI que con los ideales del PAN, por lo que no extrañó su renuncia a las filas del blanquiazul.

"Hace mucho tiempo que no representaba los intereses del PAN y representaba más bien al PRI. Decía abiertamente que Meade le parecía maravilloso. Quien crea abiertamente de ellos que el país va por el camino correcto, a quien no le moleste la violencia y los 30 mil muertos del año pasado, quien crea que ganar menos de 160 pesos al día como lo gana más del 50 por ciento de los mexicanos, es correcto, quien crea que espiar a los adversarios políticos o usar a los órganos de justicia para atacar a la oposición, particularmente cuando se está combatiendo a la corrupción, si creen que eso es correcto pues ahí está el camino y ahí está el candidato Meade. Nosotros somos parte del 80 por ciento de la gente que quiere un cambio".


text

Javier Lozano renunció al PAN, acusa que perdieron principios
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales