Presidencial
bronco_notas14090518.jpg
Mochar mano, azotes y nalgada, propuestas broncas del Bronco
Jue 17 Mayo 2018 16:53

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, parece que quiere transformar el país a golpes. Aquí un recuento de “las propuestas broncas” del Bronco.

Rodríguez Calderón sorprendió al plantear, durante el primer debate presidencial, que presentará una iniciativa al Congreso para “cortar la mano, literalmente, a los corruptos”.

Eso no fue todo, también propuso dar azotes a los secuestradores: “Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? Yo tengo que decirle a los mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido", dijo.

En la Reforma Educativa que el Bronco contempla, los profesores tendrían permiso para “dar una nalgada a los niños”, así lo explicó a Político.mx.

“Debemos hablar con los maestros, debemos regresarle el poder al maestro, para que el maestro a tu hijo le estire las orejas y tú no te enojes, para que el maestro tenga la facultad de darle una nalgada a tu chamaco pa’que se porte bien”.

Bronco dice que miles respaldan su propuesta de ‘mochar manos’