Presidencial
horacio_duarte_morena_notas250418.jpg
ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Morena pide al INE bajar spot del PRI en contra de AMLO

Mié 25 Abril 2018 15:22

Morena pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que se suspenda la difusión de una serie de spots del PRI, donde acusó “calumnian” al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. 

El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, señaló en su queja que los promocionales que incluyen la frase “Elige miedo o Meade, forman parte de una campaña de guerra sucia emprendida durante este proceso electoral.

“Los spots denunciados se apartan de la norma y no se encuentran amparados bajo el derecho de libertad de expresión, pues se pretende vincular la imagen de Andrés Manuel López Obrador, con hechos de violencia, sin ningún tipo de sustento”, expresó en su queja Duarte Olivares.

Exigimos al INE frene la nueva etapa de guerra sucia contra Andres Manuel Lopez Obrador. Tiene que bajar los spots calumniosos y mentirosos. #AMLOPresidente #AnayaNoLevanta

Posted by Horacio Duarte Olivares on Wednesday, April 25, 2018

En un comunicado, el representante de Morena apuntó que el PRI está desesperado y “recurren a la calumnia, porque José Antonio Meade, está en un lejano tercer lugar”.

Horacio Duarte argumentó que ninguna de las expresiones que ha hecho López Obrador en contra de la Reforma Educativadesprende algún mínimo llamado a la violencia”, en ese sentido, apuntó que no guarda ninguna relación lo que menciona, con las imágenes que presenta el spot del tricolor.

PAN, MC y PRI sacan nuevos spots, critican propuestas de AMLO