Presidencial
amlo_notas16270418.jpg
Morena revira a Mexicanos Primero con spot en materia educativa
Vie 27 Abril 2018 17:11

Morena respondió al spot que sacó este viernes la organización Mexicanos Primero, en la cual defiende la Reforma Educativa y pide escuchar las propuestas en educación antes de emitir el voto el próximo primero de julio.

El video habla sobre el proyecto en materia educativa del político tabasqueño y se comenzó su difusión a través de la cuenta de Twitter de Ricardo Gomez Escalante, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito 6 en León, Guanajuato.

"Generar una auténtica reforma educativa, transformar y mejorar la profesión docente del país garantizando sus derechos, dignificando a los profesionales de la educación", señala el promocional que dura aproximadamente 53 segundos.

La propuesta del tabasqueño, según el video, contempla una nueva Ley de Servicio Profesional Docente, formación de profesores altamente especializados y evaluaciones justas, sin afectar los derechos de los maestros.

"Escuelas con instalaciones suficientemente equipadas, adecuadas y con conectividad total e interacción en tiempo real. Integrar habilidades digitales como elemento transversal. Inglés como segunda lengua obligatoria", refiere el audiovisual.

"Un gran acuerdo entre maestros, padres de familia y estudiantes", finaliza el video.

Mexicanos Primero saluda corrección de AMLO en Reforma Educativa