Presidencial
morera_amlo_notas10040618.jpg

Morera habló con AMLO: su principal preocupación es inseguridad

Lun 04 Junio 2018 12:01

María Elena Morera, presidenta de la organización Causa en Común, aseguró que aunque el discurso de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, es en torno al combate de la corrupción, su principal preocupación es la inseguridad que se vive en el país.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la activista comentó que tuvo un reciente acercamiento con el tabasqueño en el que más que limar asperezas, sintió a un López Obrador muy sensible con el tema de violencia, "me sorprendió que aunque su discurso gira en torno a la corrupción, su preocupación principal es la inseguridad", agregó entrevistada por Ciro Gómez Leyva.

Morera agregó que en breve se reunirá con Andrés Manuel para la firma de un documento de compromisos en esa materia, mismos que quedaron establecidos en la cumbre organizada por diversas organizaciones.

Expuso que se trata de temas de preocupación para miles de mexicanos y agregó que existe el interés por parte de algunas organizaciones para que informe cómo va a bajar su propuesta de pacificar al país, ya que dijo que no se podrá realizar más que fortaleciendo las instituciones.

Ebrard señala como traición a CDMX que nieguen Zócalo a AMLO