Presidencial
porfirio_munoz_ledo_mexicas_notas050717.jpg
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Muñoz Ledo acusa que PRI hará golpe de Estado en elecciones

Jue 04 Enero 2018 07:13

Porfirio Muñoz Ledo acusó que el PRI hará un golpe de Estado en las elecciones presidenciales con tal de mantenerse en el poder. 

En entrevista con El Universal, Muñoz Ledo considera que el PRI buscará conseguir los votos para su precandidato a través del uso de dinero público e incluso con amenazas del Ejército. 

Su lectura es que se avaló la Ley de Seguridad Interior para amenazar, no al crimen organizado sino a la oposición “la gran operación disuasiva del cambio de régimen en este país, contra quien sea, yo creo que contra Andrés Manuel…”. 

Llamó a la ciudadanía a vigilar el voto y hacer uso consciente de su derecho para elegir a sus gobernantes con el fin de evitar los abusos. 

Remató diciendo que no hay confianza en los árbitros electorales para la elección de 2018 “no hay confianza ni en la clase política, ni en las instituciones electorales, pero ahí está su gran responsabilidad histórica, merecer la confianza de la ciudadanía porque finalmente ellos los árbitros electorales, son los árbitros del futuro del país”. 

Muñoz Ledo teme fraude en la elección presidencial de 2018