Presidencial
rene_fujiwara_notas060218.jpg
RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM Nieto de Gordillo acusa ‘guerra sucia’ de Panal por apoyo a AMLO
Mié 07 Febrero 2018 18:18

René Fujiwara, nieto de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, acusó que el Partido Nueva Alianza (Panal) comenzó “formalmente” a hacer una “guerra sucia” en su contra. Esto, luego de señalar que se ordenó la difusión de un video donde se le relaciona con Juan Iván Peña, coordinador nacional de Redes Sociales Progresistas, y quien fue acusado de diversos delitos.

A través de redes sociales el nieto de Gordillo Morales mostró fotografías de un grupo de whatsapp donde dice que en redes de comunicación privadas de Nueva Alianza alientan a “militantes a compartir el video”, señala que fue por su decisión de apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

“Me acaban de mostrar un video con el que formalmente Nueva Alianza inicia una campaña sucia en mi contra. Sin embargo, me da mucho gusto que el único elemento que encontraron para atacarme fue el atacar a alguien más”, escribió en redes sociales.

René Fujiwara ha encabezado la salida de cuadros jóvenes de Nueva Alianza en apoyo al político tabasqueño. Este martes acompañó a un grupo de Ciudad de México que salió de partido turquesa y se sumó a López Obrador.

“A mi me da gusto que en Nueva Alianza ahora sí están prestando atención a los jóvenes, lástima que sea a través de una campaña sucia que los muestra asustados y desesperados. Quizá deberían también intentar recordar que no toda la gente que nos apoya ha renunciando”, expresó el exdiputado federal.

Sostuvo que cada vez son más jóvenes los que salen del Panal para unirse a López Obrador, y reiteró su invitación para que “más personas se sumen al proyecto alternativo de nación de nuestro candidato. ¡Juntos haremos historia!”.

AMLO, Anaya y Meade preparan escenarios para cerrar precampaña