Presidencial
anaya_caderon_notas4290518.jpg
Cuartoscuri No polemizaré con Calderón; siguen pláticas con Zavala: Anaya
Mar 29 Mayo 2018 11:13

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, evitó la confrontación y no quiso pronunciarse sobre la severa crítica que el expresidente Felipe Calderón lanzara en su contra en Twitter por haberse “apropiado” del PAN y quitado la oportunidad a Margarita Zavala de acceder a la candidatura presidencial.

Al ser cuestionado por la prensa al respecto Anaya se limitó a responder: "yo respeto a Margarita Zavala y no voy a polemizar con el expresidente".

Respecto a los acercamientos con la ex primera dama, Anaya dijo que si bien ha mantenido comunicación telefónica, aún no ha tenido un acercamiento en persona.

"Tenemos comunicación. Mucha gente de su equipo se está sumando a nuestro proyecto, en distintas partes del país, la comunicación es buena y con él (con Calderón) no voy a polemizar", abundó.

No obstante, el panista se mostró incómodo y evitó mencionar por nombre las adhesiones a su proyecto.

Sobre la multa que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso a su adversario independiente Jaime Rodríguez “el Bronco” al detectar irregularidades durante el proceso de recolección de firmas para obtener el registro de su candidatura, con el uso de recursos humanos y financieros, Ricardo Anaya dijo que será respetuoso de lo que resuelvan las autoridades.

Pregunta a tu mamá si está bien lo que hiciste: Calderón a Anaya