Lo Último

Politileaks


zavala_notas1090418.jpg

Nunca he intervenido en caso de la Guardería ABC, afirma Zavala

Autor: Político MX

Sáb 14 Abril 2018 18:30

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que nunca ha intervenido en el caso de la Guardería ABC, en donde murieron 49 niños en Hermosillo, Sonora, en junio de 2009, con el que se llegó a vincular a una de las socias fundadoras Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, familiar de la ex primera dama. 

Durante un encuentro con jóvenes universitarios en Jalisco, un estudiante cuestionó a Zavala Gómez del Campo sobre una presunta impunidad para su prima tras el incendio de la guardería, ella respondió así: 

“Muchas gracias Jorge Luis que bueno que te sentiste en libertad de preguntar lo que quisiste, respecto de lo que me dijiste de la Guardería... muchas veces se ha utilizado el dolor de los demás para atacar. Yo nunca he intervenido, nunca, he intervenido para que alguien evite la justicia, nunca en eso estate suficientemente tranquilo. Pero además, siempre estuve solidaria con las mamás y estoy hasta la fecha todavía y tengo contacto con muchas de ellas, en eso estoy tranquila y es importante que me lo preguntes para que les quede claro”, dijo Zavala, según información de El Universal.


Cabe recordar que cuando se registró el incendio el presidente de México era Felipe Calderón, esposo de Margarita Zavala, quien ahora buscar la Presidencia del país

text

Zavala ‘entiende’ reunión de obispo de Chilapa con narco
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales