Ochoa ataca al Frente: sus estados con mayor alza de inseguridad

Presidencial

ochoa_reza_bb171117.jpg

FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 28 Diciembre 2017 22:41

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, subrayó que los estados gobernados por el PAN y el PRD -que integran junto con Movimiento Ciudadano la coalición Por México al Frente- son los que registraron el mayor incremento de la violencia en este año que termina.

En entrevista con Jesús Martín Mendoza, enfatizó que el precandidato panista, Ricardo Anaya, “está en una más de sus mentiras”, cuando afirma que en las entidades gobernadas por el PRI hay más violencia.

Puntualizó que de los primeros diez estados que tienen mayor incremento en inseguridad, en la tasa de homicidios per cápita por cada 100 mil habitantes, son gobernados por el PAN, por los partidos que incluyen al Frente.


Expresó que Ricardo Anaya puede ir con otra más de sus mentiras, “pero lo que no puede contrastar son los datos duros, los datos que sufre la ciudadanía en cuestiones de violencia, y que son acreditables a estados como Chihuahua, Veracruz o Baja California, que tienen las tasas de mayor incremento en violencia en el país.

Ochoa Reza enfatizó en ese sentido que la propuesta del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, es muy clara: es una respuesta integral al problema de inseguridad pública.

Te puede interesar:
Ochoa pide a Anaya señale a medios que considera ‘vendidos'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado