Lo Último

Politileaks


herrera_notas3010318.jpg

PAN acusa a Delgado de sumarse a guerra sucia del PRI vs Anaya

Autor: Político MX

Mié 14 Marzo 2018 12:42

Senadores de Acción Nacional (PAN) acusaron a Mario Delgado de sumarse a la “guerra sucia” del PRI contra su virtual candidato presidencial Ricardo Anaya al señalar a través de un vídeo su supuesta casa en Atlanta.

Fernando Herrera, coordinador de la bancada, dijo que Delgado Carrillo, pretende con ese video, dar crédito a acusaciones contra Anaya, las cuales aseguró, carecen de todo sustento legal y que solo buscan contener el avance de este en el presente proceso electoral.

"Señalado por su presunta participación en desvíos millonarios e irregularidades en la construcción de la polémica Línea 12 del Metro, el senador Mario Delgado se presta ahora a actuar como vocero de la guerra sucia instrumentada desde el Gobierno Federal y el PRI" abundó el coordinador blanquiazul.

Los panistas se dijeron sorprendidos de la postura útil al PRI, cuando en octubre pasado la bancada priista en el Senado de la República promovió un punto de acuerdo para exhortar a la Contraloría General de Ciudad de México a enviar un informe pormenorizado sobre el estatus que guardan los procedimientos penales y administrativos iniciados por diversas irregularidades en la Construcción de la Línea 12 del Metro.

text

Mario Delgado revela la casa de Atlanta de Anaya
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales