Presidencial
zavala_notas9090518.jpg

PAN inició este jueves los acercamientos formales con Zavala

Jue 17 Mayo 2018 15:06

La senadora, Marcela Torres Peimbert, adelantó que el PAN buscará este jueves, de manera formal, a Margarita Zavala, para proponerle que se sume a la coalición Por México al Frente y que será su dirigente, Damián Zepeda, quien haga el pronunciamiento.

“Creo que en este periodo de campaña no vamos a dejar una sola puerta sin tocar en toda la República, y desde luego la casa de Margarita Zavala también será buscada y tocada… A Margarita la conozco de hace muchos años, le reconozco en ella valor, inteligencia, claridad, honestidad, simpatía, alegría, es una mujer que en lo personal quiero y admiro”, explicó, Torres Peimbert.

De acuerdo con 24 horas, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido informaron que Zepeda se encuentra de gira en Sonora, ante lo cual ven poco probable que se pronuncie este jueves.

En el evento Mujeres con Anaya, en donde 45 liderazgos femeninos se sumaron a la causa del Frente, la senadora panista, destacó, “todas las aquí presentes no tendríamos más que decirle: ven Margarita, aquí estamos, queremos juntas construir un México en paz. Te necesitamos”.

Lozano, Cordero y Chertorivski, nexo entre Zavala, Meade y Anaya